Los grandes siempre son grandes, a pesar que puedan tener unos años malos, nadie olvida todos los títulos y la rica historia. El Rossonero está volviendo con todo, en base a muchos millones de Euros; pero aun así, nada le garantiza los resultados deportivos. Con el fin de prepararse de cara a cada partido, se presentó la nueva colección de ropa de entrenamiento adidas del AC Milan 2017/18.

Ropa de entrenamiento adidas del AC Milan 2017/18

Si hay algo que siempre caracterizó al equipo de la capital de la moda, es que siempre trata de llevar sus colores en todo, salvo en las terceras equipaciones donde son más abiertos. El rojo, negro y blanco es su esencia y decorará toda esta línea, que comienza con la remera pre-match, con la que los jugadores harán el calentamiento previo. Está inspirada en la colección Tango, con un patrón muy noventoso en su frente. Se une un buzo térmico para los días más frescos.

De la misma forma que ocurre con el resto de los equipos top de la marca de las tres tiras, las camperas ZNE tienen un gran protagonismo dentro de la línea. Las mismas, tal como venía sucediendo la temporada pasada, actúan como anthem jacket durante el saludo protocolar. Son tres las variantes de colores asociadas a los tres uniformes: rojo con la camiseta titular; blanco con la casaca de visita; y negra con el tercer kit.

La gama cierra con indumentaria más bien de catálogo, como lo es la clásica remera blanca de tecnología adizero, lo que la hace muy liviana; o mismo la campera para los días con viento o lluvia. También se incluyen algunas prendas más de vestir cotidiano, como lo puede llegar a ser la campera blanca con la gran franja negra y roja en el centro, o mismo la clásica e infaltable chomba polo de color negro.

¿Qué te parece la nueva ropa de entrenamiento adidas del AC Milan 2017/18? ¿Cuál es tu prenda preferida?