Selección de Alemania y Volkswagen firman contrato publicitario

Selección de Alemania y Volkswagen

Die Mannschaft no es sólo una máquina de ganar títulos, sino también de producir dinero. Cuando los proyectos se llevan a cabo con cuidado, teniendo en cuenta cada una de sus partes, los resultados son así de positivos. Dejando atrás su realmente extenso vínculo con Mercedes-Benz, la Selección de Alemania y Volkswagen han anunciado hoy su nuevo contrato publicitario con cifras realmente elevadas.

La Deutscher Fußball-Bund e.V. (DFB) llevaba más de 45 años junto a la automotriz de Stuttgart, con un contracto vigente de 8 millones de Euros anuales (9.2 millones de Dólares al día de hoy). Pero como el dinero es el que manda en la actualidad, Volkswagen se ha quedado con el contrato al ofrecer entre 25 y 30 millones de Euros anuales, según han informado medios locales.

El nuevo acuerdo comenzará a regir recién a partir de 2019, cumpliendo en términos el contrato actual. El mismo se extenderá, en principio, por cinco años e incluirá también el patrocinio de la DFB-Pokal, competición que ya tenía pactada patrocinar hasta el año 2022 (más info).