SHARE

El comienzo de una expansión comercial. Una de las grandes tendencias de los clubes argentinos hoy es incrementar su presencia en puntos claves de las ciudades, donde se aglomera una gran cantidad de gente local y, por qué no, turistas. Para tratar de conquistar Córdoba y ganarle esa pulseada a Belgrano, se inauguraron dos nuevas tiendas de Talleres, con toda la mercancía oficial del club.

La primera de ellas está ubicada en el centro comercial Paseo del Jockey, ubicado en el Barrio Jardín, junto al hipódromo de la ciudad y a apenas unas cuadras del Estadio la Boutique. Por su parte, el otro local, que recién hace unas horas abrió sus puertas al público, se localiza en el Patio Olmos Shopping, ubicado en pleno corazón de la capital de la provincia, junto a grandes marcas del ámbito local e internacional.

Tiendas de Talleres de Córdoba

No sólo se podrá adquirir toda la indumentaria oficial Penalty de juego y entrenamiento, además de la ropa para uso casual; sino que también estos centros están habilitados para el pago de la cuota social, para la renovación del abono y tramitar la Tarjeta Talleres BBVA Francés. Por último, y como tercer parte de las reformas de la sede social, se modificará por completo el comercio integrado ahí, ampliándola hacia los 100 metros cuadrados.

Tiendas de Talleres de Córdoba

Cabe remarcar que las tiendas de Talleres son totalmente manejadas por cuenta propia del club, como parte de su planificación integral. En añadido al e-commerce que cuenta con más de 100.000 visitas mensuales, se espera que todos los simpatizantes de la T tengan la posibilidad de acceder a los productos oficiales.