No caben dudas: todas son candidatas a ser una de las camisetas del año, de todos los deportes. Tras los primeros modelos presentados por la marca norteamericana con base en Baltimore (ver en detalle), llegó la hora de mostrar algo con más personalización. Con diseños más arriesgado, que ofrece más a primera vista de lo que parece, se develaron los nuevos St Pauli Under Armour Kits 2017/18.

St Pauli Under Armour Kits 2017/18 – Home

En lo que respecta al modelo titular, se viste con el tradicional color marrón para todo su fondo, pero en esta ocasión acompañado de una enorme dosis de blanco y rojo. Estos aparecen en una franja central bi-tono, con un acabado con derrames, dando la impresión de estar pintado con pintura, valga la redundancia. El cuello es bastante simple, con una forma redonda, pero terminación triangular. Las mangas son lisas, con una franja de color rojo y el nombre de la marca en blanco.


St Pauli Under Armour Kits 2017/18 – Away

La variante alternativa introduce un recurso más que interesante: un muro. Este patrón que sólo se interrumpe en las hombros, encuentra a una sucesión de ladrillos en color blanco por toda la camiseta, haciendo referencia a uno de los símbolos más icónicos de la historia alemana. La mencionada parte fuera del muero es de color marrón, e involucra al mismo cuello que la casaca local. El concepto de la pintura se repite aquí, con una franja en rojo, también con derrames, que contiene al escudo de la institución y el logo de la firma norteamericana.


St Pauli Under Armour Kits 2017/18 – Third

La última variante, si bien llega tarde a la fiesta de los camuflados, es probablemente la más interesante, por sus detalles ocultos. Se utilizan colores en la gama de verde, marrón y gris que forman un conocido patrón militar. Lo peculiar viene de la mano de las ocultas calaveras, símbolo muy ligado al club, que se encuentran en todo el diseño. El cuello es tal vez la mayor decepción, perteneciendo a un template bastante viejo. El escudo es el tradicional, mientras que el combo de logo de UA y patrocinador son en blanco.

¿Qué te parecieron los nuevos St Pauli Under Armour Kits 2017/18? ¿Te gustó el trabajo de la marca o hubieras preferido algo más tradicional?