La mejor de todas, sin dudarlo. Si bien en todos los casos no han respetado mucho el diseño específico del ganador, en este caso casi que no hubo modificaciones. Eso implica una cosa: es buena y tiene un buen propósito. Inspirada en la fachada externa del mítico Estadio Maracaná, se presentó oficialmente la nueva terceira camisa adidas do Flamengo 2017/18, combinando amarillo y azul.

Terceira camisa adidas do Flamengo 2017/18

Terceira camisa adidas do Flamengo 2017 18

Creada por un hincha mediante la herramienta Creator Studio (ver más) y elegida a través de una numerosa votación, está basada en un template bastante simple, con las icónicas tres tiras de la marca ubicadas en los hombros. Éstas son de color azul profundo y se desprenden del cuello del mismo color, de forma redonda, sin nada que destaque en él. Este mismo tono se hace presente en el escudo resumido; así como en el imagotipo de la firma alemana.

Pero todo lo interesante está ubicado en las mangas, ciertamente similar a lo que propuso la marca el año pasado con sus terceros uniformes. Un patrón de pequeños rectángulos en diversos tonos de azul se plasman en todo el perímetro, simulando la renovada estructura externa del estadio donde hacen sus veces de local hace ya mucho tiempo. Las mismas se terminan con una gruesa franja en azul. ¿Qué te parece la nueva terceira camisa adidas do Flamengo 2017/18?