STEP OUT! Tras el lanzamiento de los botines PUMA ONE, sin lugar a dudas es el día más importante del año para la marca del felino. Clubes de 24 países del mundo presentan el mismo día un uniforme con el tono negro como protagonista, acción sin precedentes en el mundo del fútbol. Por supuesto, el Rey de Copas no podía faltar dentro de esta fiesta de gala, develando la nueva tercera camiseta PUMA de Independiente 2017/18.

Tercera camiseta PUMA de Independiente 2017/18

Como mencionamos en la introducción, la estrella de esta colección de camisetas que incluye al Arsenal FC y al Borussia Dortmund, es el negro. El mismo le da color, o mejor dicho se lo quita, a absolutamente todo el uniforme, que estará acompañado de detalles en blanco. La única irrupción del color rojo en el frente se verá en el escudo, siendo el tradicional de la institución. El cuello, por su parte, es en forma de ‘v’, con solapas algo gruesas. En la nuca tiene estampado un imagotipo especial con el eslogan “Paladar Negro”.

Tercera camiseta PUMA de Independiente 2017 18

En el interior se incluye una cruz en tono rojo con cuatro símbolos que representan al conjunto de Avellaneda (el año de fundación, una corona, una pelota y una estrella). Desde el propio cuello se desprenden las franjas clásicas del template de la firma proveedora, siendo de círculos de un material siliconado, únicamente interrumpido por los logotipos del felino. En los laterales del cuerpo cambia su tela por una con perforaciones para mantener el cuerpo ventilado. Destaca la ausencia del patrocinador en el frente, tras la no renovación con OCA. ¿Te gustó la nueva tercera camiseta PUMA de Independiente 2017? ¿Qué opinás del tono negro?