Profundiza el acuerdo. Algunos meses atrás se re-confirmó el acuerdo publicitario que tiene el actual campeón de la UEFA Champions League con la firma norteamericana Microsoft. En un mundo donde los e-Sports cada vez toman más importancia, es fundamental tener un socio que sea experto en la materia. Así, se confirmó la noticia que muchos esperaban: la Xbox consola oficial del Real Madrid.

Serán los primeros pasos del Merengue en un mercado que ya tiene grandes exponentes en España, como el Valencia CF (ver más). En el marco de la gira por Estados Unidos se verán las primeras activaciones, como torneos que se celebrarán en cuatro tiendas distintas de Microsoft, ubicadas en Santa Clara, Los Angeles, Miami y Oak Brook. Los ganadores de dichas competencias tendrán la posibilidad de asistir a encuentros de la pretemporada.

Las primeras acciones de la alianza ya se están viendo, precisamente en la cuenta oficial de la consola, donde están sorteando un joystick firmado por los jugadores, así como una copia de FIFA 18 (mirá todas sus novedades), juego que tiene como principal protagonista a Cristiano Ronaldo.