Argentinos Juniors y Reusch firman contrato de indumentaria

Argentinos Juniors y Reusch

Tan sólo un año duró, pero que seguramente quedará en la memoria de todos los hinchas del Bicho. Cuando Macron Sports arribó a la Argentina, uno de los equipos seleccionados fue el Semillero del Mundo, club con una enorme tradición de buen juego y fructíferas inferiores. Un año después, el vínculo finalizó abruptamente. Así, Argentinos Juniors y Reusch, marcando el retorno de la marca alemana al fútbol grande del país.

A tan sólo un par de semanas del comienzo de la flamante Superliga, la firma especializada en guantes de arquero (mirá la review de los Serathor Supreme acá), desembarca en el conjunto de Paternal, tras haber vestido varios años a Atlético Rafaela. En principio el contrato se extenderá únicamente por un año, con la posibilidad de renovación. Las camisetas deberían estar listas para el comienzo del torneo.

Se trata de la quinta marca que viste en esta década, tras haber pasado ya por Diadora, Olympicus, JOMA, Macron y ahora Reusch, que la viste por primera vez. Con respecto a Macron, pierde uno de sus cuatro contratos, ya que también cuenta con Chacarita, el segundo club ascendido; así como con Godoy Cruz y Lanús, ambos disputando la Copa Libertadores.