Tan sólo unos días separan del comienzo del fútbol oficial y las marcas comienzan a prepararse. Si bien los partidos de pretemporada son divertidos, carecen de esa cuota de excitación producto de jugar por los ‘porotos’. Dejando detrás su última colección en blanco y negro, se presentó la nueva colección de botines adidas Ocean Storm Pack, que le devuelve el color con el amarillo y el azul como protagonistas.

adidas Ocean Storm Pack

La única verdad es que se trata de una actualización de colores de lo que ya está en el mercado, ya que en lo que respecta a su diseño técnico no se modifican en absoluto ninguno de los cuatro modelos. A grandes rasgos, podríamos segmentarlo en dos: silos de control y de velocidad. En el primer grupo están los ACE17, con su diseño sin cordones, su material de hilo con pequeñas esferas para mayor grip y suela de tacos cónicos; y COPA17, construidos en piel natural de canguro, lengüeta larga y la misma suela que los ACE.

adidas Ocean Storm Pack ACE17
adidas Ocean Storm Pack – ACE17
adidas Ocean Storm Pack COPA17
adidas Ocean Storm Pack – COPA17

Por el otro lado, se encuentran los nuevos exponentes de la marca. Unos son los NEMEZIZ17 (ver en detalle), con su construcción en material elástico en forma de bandas cual vendaje deportivo, logrando el mejor ajuste y buen toque de balón gracias a su superficie rugosa, así como buenos movimientos producto de la suela de tacos semi-cónicos. Los X17 están más pensados en buscar velocidad, con una explosiva suela con talonera externa; así como un ligero material sintético con poros y una cubierta que tapa la cordonera.

adidas Ocean Storm Pack nemeziz
adidas Ocean Storm Pack – NEMEZIZ17
adidas Ocean Storm Pack x17
adidas Ocean Storm Pack – X17

¿Qué te pareció la nueva colección adidas Ocean Storm Pack? ¿Te gustan este tipo de acabados de colores? ¿Cuál de los cuatro es tu preferido? No olvides de dejar tu opinión.