A veces todavía prevalecen algunos movimientos clásicos. Desde hace ya unos veinte años que el color ha irrumpido de una forma masiva al mundo del calzado deportivo, dejando atrás a las dos variantes más tradicionales: el negro y el blanco. Sin embargo, nadando en este moderno mar de colores, todavía hay clubes que mantienen sus tradiciones sobre su vestimenta. Para eso, se presentaron los nuevos botines Nike Academy Pack 2017, íntegramente de color negro.

Botines Nike Academy Pack 2017

Esta nueva colección, que se actualiza año tras año con los nuevos modelos, tiene como propósito estar dirigida hacia los jóvenes de categorías inferiores que no tienen permitido usar modelos coloridos. Lógicamente, también apuntan a todos aquellos usuarios que conservan el estilo más purista del fútbol. Por eso, toda la carcasa de estos cuatro silos está totalmente cubierta de negro, incluso el mismísimo swoosh.

Técnicamente nada varía con respecto a las variantes tradicionales que se ven en los principales campos de juego (mirá la línea Lock In Let Loose). Son modelos de la gama más alta que posee la firma norteamericana, destacando por materiales como el hilo Flyknit o el cuero de canguro; tecnología de cables Flywire para el mejor ajuste; o mismo la membrana externa All Conditions Control (ACC), para mantener su buen desempeño en cualquier condición. ¿Te gustaron los nuevos botines Nike Academy Pack 2017?