La nueva generación viene con todo y está pisando muy fuerte, incluso haciendo temblar a aquellas estrellas que ya están establecidas hace varios años. La marca del swoosh lo sabe muy bien y comienza a apostar fuerte por estos irrespetuosos, en el buen sentido, jugadores. Para todos aquellos nacidos en 1995 o más adelante, se presentó la nueva colección de botines Nike Rising Fast Pack.

Botines Nike Rising Fast Pack

Al igual que el Academy Pack develado la semana pasada (ver en detalle), se trata meramente de una modificación en el acabado visual, ya que el resto de sus componentes son exactamente iguales. Para esta ocasión se emplea principalmente al color gris en distintos tonos para lo que representa las carcasas, combinado siempre con detalles en un acabado coral, más que nada para todo lo que tiene que ver con la marca.

Por supuesto que están disponibles los Hypervenom, tanto en su versión con y sin Dynamic Fit Collar; los Magista, en versiones de hilo y material Kanga-Lite; los Mercurial, ya sea con los Superfly de Flyknit o los Vapor de Teijin; y finalmente los Tiempo Legend, en su nueva combinación de cuero de canguro e hilo Flyknit (ver más). ¿Qué te parecieron los nuevos botines Nike Rising Fast Pack? ¿Te gusta la nueva combinación de colores?