Se completa finalmente la colección. Algunas semanas atrás, previo al lanzamiento de la camiseta titular (ver en detalle), habían sido filtrados los tres modelos que se usarían durante el próximo año, aunque no concuerde con el calendario del fútbol brasilero. Aun así, centrándonos en este lanzamiento, se presentó la nueva camisa 3 adidas do Palmeiras 2017/18, con unos trazos muy elegantes.

Camisa 3 adidas do Palmeiras 2017/18

Camisa 3 adidas do Palmeiras 2017 18 Ze Roberto

Más allá de la clase que demuestra con su combinación de colores verde oscuro y dorado, lo cierto es que es una casaca bastante simple y, probablemente, por eso termine gustando entre los simpatizantes del Verdão. De todas formas, todo cobra más sentido, cuando en el comunicado oficial establecen que es un homenaje a la camiseta usada en 1942, cuando el club modificó su nombre de Palestra Italia a SD Palmeiras.

Camisa 3 adidas do Palmeiras 2017 18

Comenzando de arriba hacia abajo, el cuello es en forma de ‘v’, bastante simple, pero que en la nuca posee la frase “Arrancada heróica”. Este mismo color dorado se replica en todos los distintivos, ya sea las franjas en las terminaciones de las mangas; así como en los patrocinadores y el imagotipo de la marca proveedora. El escudo es el mismo que se utiliza en los otros uniformes, con estilo clásico y sobredimensionado. ¿Qué te parece la nueva camisa 3 adidas do Palmeiras 2017/18?