SHARE

(Nota original publicada 30/07/2017) No más blanco. La presentación de modelos del año pasado encontró opiniones muy positivas con respecto al modelo de visita de color blanco, con la franja horizontal con los colores tradicionales del club (ver en detalle). Cambiando el concepto totalmente, se develó oficialmente la nueva camiseta alternativa Nike de Boca Juniors 2017/18, con un fuerte amarillo como protagonista.

Camiseta alternativa Nike de Boca Juniors 2017/18

Camiseta alternativa Nike de Boca Juniors 2017 18

En lo que respecta a su trazos en sí, es bastante más simple que su predecesora ya que es completamente lisa. Son muy pocos los detalles distintivos. El cuello es uno de ellos, en forma de ‘v’, con un añadido extra en la terminación, en el mismo tono. Como es costumbre de la marca, en el perímetro trasero posee la usual franja en dos colores. En el interior del cuello agrega las iniciales del club estampadas, las mismas que antes estaban ubicadas en la nuca.

Click en las imágenes para agrandarlas

En los laterales posee las conocidas ‘cintas reveladoras’ en un tono azul oscuro, que ahora incluso invaden las mangas. Los patrocinadores de frente, espalda y mangas están realizados en un tono azul muy oscuro, rozando el negro; extrañamente no replicando lo usado en el swoosh y los detalles de la casaca. ¿Qué te parece la nueva camiseta alternativa Nike de Boca Juniors 2017/18? ¿Te gusta la terminación totalmente en amarillo o te hubiese o gustado algún detalle extra?