Un año para el recuerdo. Todos y cada uno de los hinchas del Decano sin duda tendrá por siempre en su memoria este año 2017, en donde hicieron su debut en la CONMEBOL Libertadores, con un papel más que decente. De cara al comienzo de la nueva Superliga Argentina y su continuación en la CONMEBOL Sudamericana, se presentó la nueva camiseta titular Umbro de Atlético Tucumán 2017/18.

Camiseta titular Umbro de Atlético Tucumán 2017/18

En lo que respecta a su diseño, tiene algunas características bastante interesantes y rompedoras con respecto a los trazos convencionales. Lo más interesante se ve en sus bastones celestes, que poseen un patrón de finas líneas en degradé en su interior hasta casi parecer blanco en el centro. Además de eso, marcan su presencia tanto en las mangas, como en la totalidad de la espalda, sin interrupciones para estampas o similares.

Camiseta titular Umbro de Atlético Tucumán 2017 18

El negro también tiene un rol fundamental, dándole color en primer lugar al cuello en forma de ‘v’, que en la parte trasera posee un aplique en dorado con la frase “Gigante del Norte”. El mencionado negro también se hace presente en una franja en el perímetro inferior de la camiseta; así como en el imagotipo en el pecho y todos los patrocinadores. En el inferior izquierdo posee un emblema especial recordando que se trata de un producto oficial de la marca del doble diamante. Su precio de venta es de $1299. ¿Te gustó la nueva camiseta titular Umbro de Atlético Tucumán 2017/18?