Una rápida renovación. Nos tenemos que remontar hacia fines del mes de febrero de este mismo año para encontrar el último lanzamiento de una casaca local del Pincha (ver en detalle). Ante el cambio en el calendario, comenzando a ir de la mano con el europeo, qué mejor momento para actualizar los uniformes. Así, de cara al inicio de la Superliga, se presentó la nueva camiseta titular Umbro de Estudiantes de La Plata 2017/18.

Camiseta titular Umbro de Estudiantes de La Plata 2017/18

Lo más destacado del diseño sin lugar a dudas es la implementación del color gris, algo no tan usual, pero que sin dudas ha encajado bien. Éste se hace presente en el cuello, ya sea en la terminación redonda o en la línea de las solapas laterales; así como en la fina franja decorativa en las terminaciones de las mangas. Justamente éstas son totalmente lisas, continuando la tendencia de su predecesora.

Camiseta titular Umbro de Estudiantes de La Plata 2017 18

En lo que respeta a los bastones clásicos, retoman a su disposición convencional, tras la polémica que generaron los grandes usados en el modelo anterior. La espalda posee tela con perforaciones para facilitar la ventilación. Como detalles finales, en la parte baja de la espalda posee la inscripción “Campeón del Mundo”, mientras que en el frente añade una etiqueta de autenticidad. Ya está a la venta con un valor de $1399. ¿Qué te pareció la nueva camiseta titular Umbro de Estudiantes de La Plata 2017/18?