No debe existir persona en el mundo que no tenga aprecio por él. Su carisma, su imagen, su buena pegada y sus acciones caritativas hacen de él una especie de Dios en la historia del fútbol, más que nada por todo lo que siempre lo rodeó. De cara al lanzamiento del PES 2018, se confirmó una noticia más que bien recibida: David Beckham firma con Konami un acuerdo exclusivo.

– REPASÁ TODAS LAS NOVEDADES DEL PES 2018 –

La figura de la estrella que supo lucirse en el Manchester United, Real Madrid, AC Milan, LA Galaxy y Paris Saint-Germain, aparecerá en forma de leyenda en el modo MyClub del videojuego que se presentará el próximo 12 de septiembre. Sobre el acuerdo, el inglés comentó: “Es un gran honor formar parte del listado de legendas que trabajan con Konami como embajadores de PES- Estoy deseando ver mi carrera representada en este fantástico juego, y trabajar con un equipo tan talentoso de gente que evidentemente ama el fútbol tanto como yo.”.

¿Qué te parece la inclusión de David Beckham? ¿Qué otra figura te gustaría que estuviera en el juego? No olvides dejar tu comentario debajo.