Uno de los puntos más discutibles a la hora de introducir leyendas en un videojuego de fútbol es la valoración que se les asigna. Varios debate se presentan, sobre qué tipo de características de juego son más dignas de resaltar. Pero la gente de EA Sports ha encontrado una fabulosa forma de resolver eso: dividiéndolas en una línea de tiempo. Como parte de su evento presentación, hoy develaron las FIFA 18 FUT Icons Stories.

– REPASÁ TODAS LAS NOVEDADES DEL FIFA 18 –

¿De qué se trata esto? Tal como se puede ver en el video debajo, las principales estrellas históricas que tendrá el juego estarán disponibles en tres versiones separadas, correspondientes a tres años distintos. Así, por ejemplo, el Diego Maradona de 1986 será el que tenga mejores ratings, acompañado con el legado de su brillante Copa del Mundo en México. Además, esto hace que conseguir la mejor edición sea aun más difícil.

La otra gran novedad es la aparición de Ronaldinho dentro de esta selecta lista, acompañado también de Rio Ferdinand. El brasilero campeón del mundo en Japón tendrá como mejor variante la del año 2004. Completan la lista el arquero Lev Yashin, Ronaldo Nazario (portada del juego en su versión Icons), Thierry Herny y Pelé, que tiene el mayor rating general del juego: 98 en su versión de 1970.