FA Cup y Emirates renuevan su vínculo de naming

FA Cup y Emirates

Si bien la Premier League logró liberarse de la presencia de un patrocinador en su nombre, el torneo más viejo del mundo no seguirá ese mismo camino. Continuando con su fuerte apuesta en el fútbol inglés, en el día de la fecha se comunicó que la FA Cup y Emirates seguirán estando vinculados, con los derechos de naming perteneciendo a la popular aerolínea de Dubai.

El acuerdo se extiende por cuatro ediciones más, hasta concluida la de la temporada 2020/21. Como suele ocurrir en este tipo de casos, las cifras económicas no fueron difundidas. Como forma de activación, uno de los monstruosos aviones Airbus A380 tendrá en sus laterales la imagen del mítico trofeo.

“Trabajar junto a una marca global bien establecida nos ha ayudado a hacer la competición más accesible para los aficionados de todo el mundo. Con el apoyo de Emirates, la FA Cup de la temporada pasada llegó a más de 910 millones de personas en todo el mundo. La asociación también nos permitirá continuar con nuestra inversión en todas las categorías del fútbol.”, comentó Mark Bullingham, director de la FA Cup.