SHARE

Se viene el comienzo de la Superliga Argentina y qué mejor que estrenar una nueva camiseta para arrancar con los aires renovados. Gracias a la gentileza del departamento de marketing del Grupo Dass, Marca de Gol sortea la nueva camiseta titular Umbro Atlético Tucumán 2017/18 entre todos sus seguidores de su cuenta de Instagram.

– CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR –

¿Cómo hacer para participar? Para esta ocasión el sorteo se llevará a cabo en nuestra cuenta oficial de Instagram. La modalidad para participar es muy simple. Lo primero que hay que hacer es seguir a la cuenta; para luego darle ‘me gusta’ a la publicación y en los comentarios mencionar a dos usuarios. Se puede acceder a la misma mediante el link encima o debajo directamente.

El sorteo de la camiseta titular Umbro Atlético Tucumán 2017/18 se llevará a cabo el próximo lunes 04/09 por la noche, eligiendo el ganador de forma aleatoria entre todos aquellos usuarios que cumplan con los requisitos. Cabe remarcar que no hay límites geográficos para participar. El afortunado será dado a conocer mediante las historias de Instagram, así que les aconsejamos estar atentos a todo lo que subimos ahí. ¡Mucha suerte a todos!