La vara había quedado muy alta, pero la pasaron, sin inconvenientes. Con el lanzamiento del modelo titular, que se tiñó de blanco y rojo recordando el uniforme de los campeones de Europa (ver en detalle), no se esperaba menos de la variante alternativa. Retomando el color azul dejado de lado por la principal, se presentó el nuevo Hamburg SV adidas Away Kit 2017/18, con un hermoso look noventoso.

Hamburg SV adidas Away Kit 2017/18

Hamburg SV adidas Away Kit 2017 18

Rememorar viejas épocas del pasado pareció ser la tendencia de la temporada para la marca alemana, que encontró a la colección Tango como uno de sus mayores aliados. Esta nueva casaca destaca por su patrón gráfico de rombos en el frente, en un tono más oscuro de azul. Estos, combinados con algunas líneas en horizontal, forman un efecto tridimensional ‘alocado’, bien fiel a lo que se vio en la última década de milenio pasado.

Más allá de eso, todos los detalles son en color blanco, como lo es el combo de imagotipo de la firma proveedora, así como el patrocinador del frente. Las tres tiras clásicas están ubicadas en los laterales, siendo también de color blanco. El cuello redondo es igual de simple que las mangas, que son completamente lisas. ¿Qué te pareció el nuevo Hamburg SV adidas Away Kit 2017/18? ¿Te gusta este estilo vintage?