Siguen apareciendo más y más novedades del tour que está realizando la gente de Konami por los principales países de América. Tras conocer al protagonista de la portada en Brasil (mirá todos los detalles), llegó el momento de dar a conocer todo lo que traerá la Liga Brasilera en el PES 2018, sobre todo para los fanáticos del modo de la Liga Master, que agradecerán la presencia de tantas licencias.

Justamente en territorio americano es donde pisa más fuerte el departamento de licencias de la empresa japonesa. Los 20 equipos de la Serie A tendrán sus uniformes de juego oficiales, así como sus plantillas completas. A esos, se les añadirá el SC Internacional, recientemente descendido, y el Red Bull Brasil, con quien tiene un acuerdo especial. Más allá de los equipos, que ya poseían el año pasado, las novedades vienen del lado de los estadios.

Nada más, ni nada menos, que ocho estadios aparecerán con todo lujo de detalle en la Liga Brasilera en el PES 2018. La lista se conforma con: Allianz Parque, de Palmeiras; Arena Corinthians; Estadio Beira Rio, del Inter; Estadio Maracaná, Estadio Mineirao, del Cruzeiro; Estadio do Morumbi, del São Paulo; Estadio Urbano Caldeira, del Santos; y la última incorporación, el Estadio São Januário, del Vasco da Gama.

Cabe remarcar que Konami posee algunos acuerdos especiales con clubes como el Corinthians, el Flamengo, el Palmeiras y el Vasco da Gama, donde aparecerán algunas caras de jugadores escaneadas en 3D. Por supuesto, también se mostró un trailer donde se muestra el ambiente de cada uno de los partidos; los mejores movimientos y festejos de los clubes brasileros; así como una recreación del último Brasil 3-0 Argentina por las Eliminatorias.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Tienes expectativas altas con este PES 2018? No olvides dejar tu comentario en la sección debajo.