No todo es Ultimate Team. Si bien la tendencia en los últimos años se dirigió hacia los modos de juego online, ciertamente porque son los que ayudan a recaudar más dinero, los más puristas nunca terminaron de integrarse. Tratando de seguir manteniendo esa base de jugadores, se presentaron hoy todas las novedades del modo carrera del FIFA 18, que introduce varias modificaciones sobre todo desde las visuales.

– REPASÁ TODAS LAS NOVEDADES DEL FIFA 18 –

Tal como mencionamos en la introducción, este año se le dio una vuelta de rosca más al motor de imagen Frosbite, añadiendo varias animaciones en diversos puntos del día a día del modo. Así, encontraremos nuevas características como el premio al mejor jugador del año o incluso del mes; escenas que muestran las presentaciones de los nuevos fichajes; y toda una nueva metodología para la negociación de traspasos/contratos. A todo esto se le suman las nuevas atmósferas de juego, con hinchadas cada vez más reales; así como nuevos marcadores de televisión oficiales para LaLiga de España y la Major League Soccer, sumándose a la Premier League y Bundesliga.

Modo Carrera en FIFA 18

Justamente esto último es lo más interesante, ya que se tendrá la posibilidad de dialogar con potenciales refuerzos y sus agentes, tratando de persuadirlos para unirse al club que uno eligió. Junto a eso también se añadió la posibilidad de agregar cláusulas de rescisión, asterisco en los contratos que en la actualidad han tomado una gran importancia. Por último, se modificaron los bonus de los acuerdos por valla invicta, goles y apariciones por temporada.

En otras características nuevas, se modificó el sistema de entrenamiento con 15 juegos de habilidad nuevos; permitiendo también asignar tareas a grupos de jugadores. Además, ya dentro del gameplay en sí, se introdujo una nueva variante para hacer sustituciones programadas antes de comenzar el juego, así no será necesario parar el encuentro. En lo que respecta a la IA, se aseguró que tendrá diversas tácticas de juego, intentado recrear los diversos estilos.

¿Qué te parece el nuevo modo carrera del FIFA 18? ¿En qué crees que todavía tiene que mejorar para hacer la experiencia más real? Dejá tu comentario en la sección debajo.