Poco y nada nos separa del primer gran lanzamiento. En menos de un mes, miles de usuarios de todo el mundo podrán ya tener en sus manos la nueva entrega de la firma japonesa Konami. Pero para aumentar todavía más las expectativas, en el marco de la conferencia que se está llevando a cabo en Colonia, Alemania, dieron a conocer el PES 2018 Gamescom Trailer, con novedades de licencias y estadios.

– REPASÁ TODAS LAS NOVEDADES DEL PES 2018 –

Durante más de dos minutos se pueden apreciar una tonelada de animaciones, movimientos, nuevos remates y demás, que reflejan el potencial que tiene el videojuego en cuanto a realismo y variedades. Pero más allá de esto, destaca mucho la presencia de nuevas selecciones como lo son la Bélgica y Polonia, que de la mano de HazardLewandowski, se roban el protagonismo junto a Coutinho y Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=y0FCfnmlEwI

En el apartado de los equipos, por supuesto que el FC Barcelona es la estrella principal, pero esta vez acompañando por el Atlético de Madrid, el Valencia CF, el Arsenal FC, Liverpool FC; pero también con gran protagonismo del AC Milan e Inter Milan. Como dato de color, Neymar Jr no aparece en ningún momento del corto, mostrando el descontento que tiene la empresa con el jugador tras su traspaso.

Como se volvió de moda en esta última edición, las Leyendas de MyClub tomaron un protagonismo más que importante, incluso teniendo su trailer separado. Aclarando que tal vez se añadan más a futuro, de momento la lista es ésta: Dickel, Heinrich, Ricken, Riedel, Zorc por Alemania; Maradona por Argentina; Romario y Sócrates por Brasil; Salas y Zamorano por Chile; Rush por Gales; y Beckham, Fowler y Owen por Inglaterra.

Por último, también se confirmó la fecha de lanzamiento de la demo del PES 2018. Será el próximo 30 de agosto y tendrá en él nueve equipos (Boca Juniors, Borussia Dortmund, Colo-Colo, Corinthians, FC Barcelona, Flamengo, Inter Milan, Liverpool FC y River Plate) y tres selecciones (Alemania, Argentina y Brasil), que podrán disputar partidos offiline en el Camp Nou y Signal Iduna Park.

PES 2018 Gamescom Trailer DEMO

¿Qué te pareció el nuevo PES 2018 Gamescom Trailer? ¿Emocionado por el lanzamiento o estás esperando a ver qué cartas tira el FIFA 18 de EA Sports?