Se completa la colección. Tras haber presentado ya tanto el uniforme local, como el de visita (ver en detalle), llegó el momento de completar el trío de indumentaria oficial para esta temporada, que lo tendrá participando en una nueva edición de la UEFA Europa League. Combinando dos tonos de azules y en honor a los fundadores de Philips, se lanzó el nuevo PSV Umbro Third Kit 2017/18.

PSV Umbro Third Kit 2017/18

En lo que respecta a su diseño, adopta el conocido template de la marca del doble diamante para esta temporada, algo saturado ya, pero con algunos detalles que lo hacen único. Todo el frente del cuerpo posee como marca de agua un patrón de cuadrados y triángulos, que le dan un toque distintivo. En la parte alta se ve lo más característico de la firma inglesa. En primer lugar el cuello redondo con una terminación en ‘v’ y una pequeña decoración en blanco.

Las mangas poseen la fina franja con los logotipos en su interior; así como los paneles en la zona de las axilas en un tono más oscuro. Todas las estampas están realizadas en color blanco, y el escudo se mantiene convencional, sin acabado monocromático, a diferencia de la casaca alternativa. Los pantalones y medias tienen como color principal al azul oscuro. ¿Qué te parece el nuevo PSV Umbro Third Kit 2017/18?