Angry Birds nuevo patrocinador del Everton

Angry Birds nuevo patrocinador del Everton

La habilitación para poner patrocinadores en la manga por parte de la Premier League ha brindado acuerdos realmente interesantes. Pero éste sin lugar a dudas se lleva todos los premios, también por lo divertido y por las incertidumbre de las futuras activaciones. Para lo que resta de la temporada, la manga izquierda de la camiseta de los Toffees tendrá un protagonista más que interesante: Angry Birds nuevo patrocinador del Everton.

Tal como lo muestra el protagonista Red en la imagen de portada, el logo del juego tendrá una importante visibilidad en el kit. Para todos aquellos que ya lo han adquirido y desean añadirle la estampa, podrán hacerlo en las tiendas oficiales del club a un módico precio de £3. El juego cuenta actualmente con alrededor de 80 millones de usuarios mensuales, garantizándole una buena exposición al club de Liverpool.

“Ésta es la primera asociación de Rovio en la liga deportiva más vista en el mundo, y una continuación lógica de nuestras asociaciones globales de la marca Angry Birds.”, comentaba Ville Heijari, director de marketing de los juegos de Rovio Entertainment.