Un año más junto al selecto grupo. Habiendo sido elevado su estatus en los últimos dos años, el conjunto capitalino se une a los denominados clubes top de la marca norteamericana. Gracias a eso, además de contar con el template Nike Vapor AeroSwift, también forma parte de la colección de terceros uniformes especiales. Así, se develó el nuevo AS Roma Nike Third Kit 2017/18, con una trama camuflada.

AS Roma Nike Third Kit 2017/18

Como ya es costumbre hace algunos años, el diseño de las terceras camisetas de Nike son exactamente iguales para un puñado de clubes, modificando únicamente los colores y algunos mínimos detalles. Para este año, la Loba tendrá la oportunidad de vestir una indumentaria marrón con tintes grises y en diferentes tonos. Todos los detalles contrastantes serán del mismo color naranja que se aprecia en su escudo.

AS Roma Nike Third Kit 2017 18

Éste sobre todo destaca en las franjas de las mangas, interrumpidas para colocar parches; así como en el swoosh y el fondo de las cintas reveladoras en los laterales. El cuello, por su parte, es redondo, sin mucha sorpresa más que la tira que recorre el perímetro trasero en un tono algo más oscuro. El uniforme, a ser usados sobre todo en la UEFA Champions League, se completa con el short y las medias con la misma paleta de colores. ¿Qué te pareció el AS Roma Nike Third Kit 2017/18?