Desde un principio todo parecía indicar que era una cuestión de tiempo. Cuando a mediados de 2015 la marca de las tres tiras retiró del mercado a uno de sus dos modelos más icónicos, junto a los todavía vigentes Copa Mundial, en el fondo todos sospechábamos que no sería el fin. Y no lo fue. Marcando el retorno de una de las grandes leyendas de la historia de los botines, se develaron los nuevos adidas Predator Precision 2017.

adidas Predator Precision 2017

A un simple vistazo parece un remake exactamente idéntico que el original presentado en el año 2000, y usado por jugadores como David Beckham, David Trezeguet o Patrick Kluivert, pero tiene algunos finos cambios. El superior está realizado mayoritariamente con cuero de canguro, otorgando la sensación más premium posible y el mejor golpeo de balón. Fiel a los calzados de principio de milenio, posee varios añadidos en su superior para intentar mejorar el grip con superficies rugosas, en este caso cosidas.

Botines adidas Predator Precision 2017

Las tres tiras en los laterales, más allá de lo estético, ayudan a abrazar al pie, otorgando mayor estabilidad en cada una de las pisadas. La lengüeta plegada, ícono de esos momentos, se sujeta mediante un sistema de velcro. Por último, y al igual que los Predator Mania Champagne (ver en detalle), posee exactamente la misma suela que los ACE17, con totalidad de tacos cónicos para mejores rotaciones, pero más que nada, haciéndolo más ligero que la versión original.

Botines adidas Predator Precision 2017

En el apartado estético casi no hay diferencias, y se ha decidido utilizar a un tono azul pálido como protagonista, acompañado de detalles en rojo y blanco. ¿Qué te parecen los nuevos adidas Predator Precision 2017? ¿Te gustaría que vuelvan al mercado de forma regular los Predator? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios debajo.