La temporada continúa su curso y llegó el momento de la primera actualización. Con una frecuencia de cambio cada dos o tres meses, el comienzo del otoño fue la excusa perfecta para realizar el primer cambio de colourway. Con el color naranja como protagonista principal, se develaron los nuevos botines adidas Pyro Storm Pack, con la presencia de los cuatro modelos principales de la marca de las tres tiras.

Botines adidas Pyro Storm Pack

No hay ningún tipo de cambio con respecto a lo que se viene viendo desde mediados de año en la materia de construcción y materiales. Es decir, se trata de un lanzamiento con actualización puramente estética. Así, los ACE17 y NEMEZIZ 17 tendrán como principal aliado al naranja, con detalles negros; mientras que los tradicionales COPA17 en cuero de canguro y los ligeros X17 invertirán la ecuación de colores.

Botines adidas Pyro Storm Pack ACE17

Estructuralmente, los ACE17 destacarán por su moderna apariencia con malla TECHFIT y sin cordones, pero sin relegar todas las condiciones necesarias para el mejor control del balón. Los NEMEZIZ basarán su realización en el confort de uso, al estar ensamblados con bandas tipo vendaje deportivo. Los X17, por su parte, estarán más que nada enfocados en exprimir la velocidad, con su suela de tacos irregulares y talonera externa, pero buscando un buen golpeo de balón con su cubierta de cordonera.

Botines adidas Pyro Storm Pack NEMEZIZ17 Botines adidas Pyro Storm Pack X17

¿Te gustaron los nuevos botines adidas Pyro Storm Pack? ¿Crees que le queda bien el naranja o preferías la línea anterior (ver en detalle)? No olvides dejar tu comentario debajo.