Una reliquia para todo hincha de la Academia. Ya ha pasado medio siglo desde el partido más importante de la historia del club de Avellaneda, de aquel 4 de noviembre de 1967, donde el Chango Cárdenas marcó el gol que los consagró en la Copa Intercontinental. Para homenajear aquella histórica hazaña, se presentó la nueva camiseta Kappa de Racing Club 50 Aniversario Campeón del Mundo.

Camiseta Kappa de Racing Club 50 Aniversario Campeón de Mundo

Camiseta Kappa de Racing Club 50 Aniversario Campeón de Mundo

Como era de esperarse en un modelo de este tipo, respira aires retro por todos lados. La camiseta es a bastones celeste pálido y blanco por todos lados, incluso en las mangas y la espalda, respetando los diseños originales de la institución. En el frente destacará por su bolsillo que tiene estampado en blanco el escudo del club, casi camuflado. En lo que respecta al cuello, es tipo chomba polo, con la leyenda “Racing Club 1967” en celeste grabada en los botones. Los puños de las mangas son también íntegramente en blanco.

Hacé click en las imágenes para agrandarlas

En lo que respecta a los detalles, en la parte baja derecha se encuentra bordado el emblema conmemorativo del aniversario (ver en detalle), con gran presencia de dorado. Como jocktag, la marca italiana decidió añadir dentro de él la numeración de estos ejemplares de edición limitada y un logo vintage de la firma proveedora. El precio de venta es de unos $1500 y se encuentra disponible en la tienda oficial de la Acadé. ¿Qué te pareció la nueva camiseta Kappa de Racing Club 50 Aniversario Campeón del Mundo?