No más experimentos. A principios del año pasado salía al mercado una de los uniformes más extraños que los Millonarios hayan usado en su historia (ver review). Con una banda en degradé con todos los tonos usados en la historia y una peculiar franja en la parte baja, el modelo nunca terminó de convencer al hincha. Ahora, con un diseño más tradicional, se develó la nueva camiseta titular adidas de River Plate 2017/18.

Camiseta titular adidas de River Plate 2017/18

Camiseta titular adidas de River Plate 2017 18 Scocco

Lo primero, y tal vez más importante, es la vuelta de la tradicional banda roja, con un acabado liso. La misma se extiende tanto en el frente como en la espalda, pero interrumpiéndose en los laterales, así como en los hombros. Para alegría de los hinchas del conjunto de Núñez, el template se actualiza a lo último que ofrece la marca, con las tres tiras en los laterales, éstas de color gris claro, y el mismo cuello que usan otros grandes clubes de la marca.

Camiseta titular adidas de River Plate 2017 18

Justamente, el cuello es de forma redonda, pero se extiende una botonera del mismo, todo de color blanco. En la zona de la nuca aparece una nueva insignia con el eslogan del club, “El más grande”, interrumpido en el centro por la parte interna del escudo y una banda roja. Las mangas son completamente lisas e incluirán un gigantesco logo del patrocinador. La variante adizero (fotos debajo) destacará por tener la espalda con poros para mejorar la respiración, un escudo de TPU con tres franjas en su interior, así como un cambio de material en las tres tiras laterales.

El precio a la venta es de $1599 para versión de aficionado climacool; mientras que la versión de jugador adizero se eleva a los $1849. ¿Qué te parece la nueva camiseta titular adidas de River Plate 2017? ¿Celebrás este estilo inspirado en La Máquina? No olvides dejar tu comentario debajo.