Se prolongó mucho desde el lanzamiento de la primera camiseta, pero por fin se completó la colección. Tras el lanzamiento del polémico uniforme titular, sin los clásicos bastones, así como el uniforme alternativo color verde agua (ver en detalle), llegó el bordó a la línea. Uniéndose a los lanzamientos camuflados de la marca norteamericana, se develó el nuevo FC Barcelona Nike Third Kit 2017/18.

FC Barcelona Nike Third Kit 2017/18

De esta forma, el Barça es uno de los nueve equipos que tiene la dicha de tener un tercero uniforme con el template global de la firma del swoosh. A diferencia de otros, ésta tiene ciertamente algo de personalización, presente en las franjas de las mangas. Según el propio comunicado de la marca, la trama interna está inspirada en la propia arquitectura de la ciudad. La misma se hace presente en algunas de las formas del camuflado del diseño general.

FC Barcelona Nike Third Kit 2017 18

En relación a los colores, como mencionamos, un bordó violáceo es el principal en diversos tonos para lo que es la totalidad del uniforme. Las franjas en las mangas, los estampados (salvo el patrocinador) y el fondo de las cintas laterales, están realizadas en un fuerte naranja, que contrasta fácilmente. El pantalón y las medias continúan con la misma paleta de colores. ¿Cuál es tu opinión del nuevo FC Barcelona Nike Third Kit 2017/18?