Detrás de toda colección de botines siempre hay un modelo de guantes que la acompaña, aunque no suela recibir la atención que realmente se merecen. Con el lanzamiento de la nueva línea de calzado que tiene como inspiración el balón oficial de la UEFA Champions League (ver el detalle), se presentaron oficialmente los nuevos guantes adidas ACE Trans Pro Thunder Storm en dos variantes de colores.

adidas ACE Trans Pro Thunder Storm

Al igual que los tres modelos de botines el principal protagonista de estos son los rayos, en esta ocasión como líneas, que cubren el dorso. Están disponibles tanto en una versión azul, como negra. Desde lo técnico no hay modificaciones, encontrando un corte negativo para la palma, con el pulgar envuelto en látex para mejorar el grip y brindar algo más de protección. Volviendo al dorso, resaltan los canales para añadir grosor y mejorar los despejes con los puños.

adidas ACE Trans Pro Thunder Storm

Por último, en lo que respecta a la muñequera, aporta una buena cantidad de material textil para facilitar la respiración; además de incluir una cinta de cierre extra larga para el ajuste más personalizado.