Algunos dirán que la época del camuflado ya pasó, que su esplendo fue hace un par de años. Pero lo cierto es que la marca norteamericana con base en Beaverton, Oregón, siempre se sabe reinventar. De cara a una temporada que no lo tendrá jugando competiciones internacionales, se presentó el nuevo Inter Milan Nike Third Kit 2017/18, uniéndose a la colección de clubes top de la firma.

Inter Milan Nike Third Kit 2017/18

Se trata de un uniforme con un patrón camuflado por completo, incluso también en los pantalones. La gran mayoría de sus formas tienen lados rectos, dándole cierta agresividad. Para I Nerazzurri, se decidió utilizar una paleta de colores que se mantiene siempre en en el azul, aunque con algunos tintes grisáceos, acorde a lo que se ve también en el resto de la colección. Como contraste, resalta sin dudas el amarillo fluorescente.

Inter Milan Nike Third Kit 2017 18

Este personaje se encargará de darle color al combo de swoosh y patrocinador; a las franjas ubicadas sobre las mangas, con un corte para poder ubicar los parches de la Serie A de forma prolija; así como en el fondo de las cintas reveladoras de los laterales, que también se extienden hacia las mangas. ¿Qué te pareció el nuevo Inter Milan Nike Third Kit 2017/18? ¿Te gustó la decisión de la marca de utilizar una trama de este estilo?