¿Será el último modelo lanzado en este período? Ante los rumores de la posible llegada de Under Armour a los Citizens (ver más info), ésta podría llegar a ser la última camiseta de la marca norteamericana, al menos por ahora. Recibiendo aun así un trato de club top, se presentó el nuevo Manchester City Nike Third Kit 2017/18, que se une a la colección de terceros uniformes camuflados.

Manchester City Nike Third Kit 2017/18

Manchester City Nike Third Kit 2017 18

Utilizando un patrón de formas rectas, no exactamente iguales que la del resto de los diseños, conforma una apariencia militar, más que nada apoyado por la selección de un tono verde oscuro, en diversos tonos. Lo interesante viene de la mano de la combinación con un tono celeste, estando presente ese toque identificatorio del club, pero que realmente contrasta muy bien con el principal.

Este fuerte celeste, rozando el turquesa, se hace presente en el swoosh, el patrocinador del frente, las franjas en las mangas que poseen unas finas líneas y el fondo de las cintas reveladoras. El cuello, por su parte, es redondo sin ningún tipo de detalle. El pantalón también continúa con la trama camuflada. ¿Te gustó el nuevo Manchester City Nike Third Kit 2017/18? ¿Qué te parece la combinación de colores?