Quinto capítulo. Las ventajas de tener un contrato vitalicio es que se puede planear a futuro sin tener ningún asterisco o presunto limitante. Continuando con el repaso de la carrera de Cristiano Ronaldo, la marca estadounidense avanza en la línea de tiempo, llegando al momento en el que firma por el Real Madrid. Manteniendo la figura del diamante presente, se develaron los nuevos botines Nike Mercurial Superfly V CR7 Cut To Brillance.

Nike Mercurial Superfly V CR7 Cut To Brillance

Sin lugar a dudas el principal protagonista de esta edición es el color plateado, pero otros detalles no se quedan para nada atrás. En primer lugar la aparición de todos los colores aplicados en los canales transversales, logrando ese efecto de reflejo que tienen los diamantes. En segundo lugar, las siglas CR7 también poseen un acabado tridimensional, emulando la misma piedra preciosa. En el interior y el talón, también posee un emblema especial de esta variante.

Nike Mercurial Superfly V CR7 Cut To Brillance

Técnicamente no hay modificaciones con respecto al modelo regular, estando realizados en hilo Flyknit, con la tobillera Dynamic Fit Collar y la suela anatómica con tacos en punta para la mejor tracción.