Llegó el momento no más. El comienzo de septiembre era la fecha clave para conocer cómo sería el aspecto final de los terceros uniformes de los principales equipos de la marca norteamericana. Si bien ya estaba filtrado hace unos días, hoy se presentó oficialmente el nuevo PSG Nike Third Kit 2017/18, siendo el primer uniforme de la colección que se devela, mostrando la prioridad que pasó a tener para la firma.

PSG Nike Third Kit 2017/18

PSG Nike Third Kit 2017 18

¿De qué se trata este diseño? Como suele ser en este tipo de campañas, se intenta romper el molde y este año Nike lo intentará mediante una trama camuflada de color negro, combinada con tonos bastante oscuros de gris. En blanco contrastarán todos los detalles más importantes, como lo es la franja con un patrón dentro que se encuentra en las mangas. Ésta está interrumpida para facilitar la ubicación de los parches de competición y/o patrocinadores.

El escudo posee un acabado monocromático, como ya ha sucedido en otras tantas ocasiones. El cuello es de forma redonda, y según la gacetilla oficial, “le da un toque moderno a la silueta”. En su interior posee el eslogan del club: “Ici C’est Paris”. En lo que respecta a su construcción, está realizada con el template Nike Vapor AeroSwift, que destaca este año por extender las cintas reveladoras de los laterales hasta las mangas. ¿Te gustó el nuevo PSG Nike Third Kit 2017/18?