Ya era hora que dé un paso al frente. Las últimas temporadas realmente lo han puesto en la élite del fútbol mundial, ganando LaLiga, un par de ediciones de la UEFA Europa League y llegando a dos finales de la UEFA Champions League. Premiando el buen momento deportivo y la inauguración del nuevo estadio Wanda Metropolitano, la marca norteamericana develó la nueva tercera camiseta Nike del Atlético Madrid 2017/18.

Tercera camiseta Nike del Atlético Madrid 2017/18

Tercera Camiseta Nike del Atlético Madrid 2017 18

Recibiendo trato de club top de la firma del swoosh, se une a la colección de los third kits camuflados. Contrastando fácilmente con el modelo titular y el alternativo de color amarillo (ver en detalle), un azul verdoso toma el protagonismo en distintos tonos, que le darán color a las distintas formas rectas. Para los detalles se decidió usar un color rosa tipo chicle, que resalta fácilmente sobre el fondo.

Tercera Camiseta Nike del Atlético Madrid 2017 18

Este rosa se hace presente tanto en el logo de la marca proveedora, el patrocinador en el frente; así como en las franjas que se ubican sobre las mangas y el fondo de las cintas reveladoras. El uniforme se completa con el pantalón que incluye exactamente la misma trama y las medias que pasan a ser lisas. ¿Te gustó la nueva tercera camiseta Nike del Atlético Madrid 2017/18? No olvides dejar tu comentario debajo.