No hay dos sin tres. Cada vez son más y más los equipos que se incorporan a la movida de tener una tercera camiseta. En muchos casos, sobre todo en los equipos top, se usa para jugar competiciones internacionales, pero éste no será el caso. Con un diseño realmente muy clásico, fuera de todo lo que venía presentando la marca del doble diamante, se develó el nuevo West Ham Umbro Third Kit 2017/18.

West Ham Umbro Third Kit 2017/18

La simpleza de los trazos hace referencia al primer modelo usado por el club el 1 de septiembre de 1900, incluso respetando la disposición del color celeste como el principal. En cuanto a sus líneas, realmente no posee ninguna en absoluto, siendo lo más destacado el cuello tipo chomba, que se extiende bastante hacia el pecho, con tres botones. En la parte trasera del mismo se estampa la fecha a la que pertenecía el modelo de inspiración.

West Ham Umbro Third Kit 2017 18

El escudo es otro de los puntos que resaltan, ya que se decidió añadir el que se empleó en la final de la FA Cup de 1923, aportando a la línea general retro del uniforme. Lamentablemente el patrocinador es en color negro, quedando algo desentonado. Pantalones de color blanco con una franja bordó y medias negras completarán el conjunto. ¿Qué te pareció el nuevo West Ham Umbro Third Kit 2017/18?