¿Sos un jugador de sangre fría? ¿O llevas el fuego en las venas? La marca norteamericana, especialista en causar gran impacto en cada uno de sus lanzamientos, tiene todo listo para el final de este año. Dividiendo a sus mejores jugadores en dos grandes equipos, también ciertamente combinándolos con el color de su uniforme, se presentó la nueva colección de botines Nike Fire & Ice Pack, con variantes rojas y azules de todos sus modelos.

Botines Nike Fire & Ice Pack

No vamos a entrar mucho en detalle en características técnicas, más bien porque se mantienen iguales desde hace ya unos meses. Los Hypervenom tendrán como máximo exponente en el equipo de fuego a Robert Lewandowski; mientras que Harry Kane lo será en el de hielo. Técnicamente, destacan por estar construidos en hilo Flyknit, con una gruesa capa de NikeSkin y una serie de paneles hexagonales para mejorar el impacto. En los Magista, la confección también es de Flyknit con un acabado tridimensional y una suela con mayoría de tacos cónicos. Andrés Iniesta será el abanderado de fuego y Kevin De Bruyne en el de hielo.

Por su parte, en los Mercurial, Neymar Jr. será el que lleve adelante el equipo del fuego, enfrentándose a Cristiano Ronaldo. Su carcasa de Flyknit con canales transversales aseguran un buen golpeo de balón y una estabilidad en corridads óptimas gracias a los Brio Cables en su interior. Finalmente, los Tiempo tienen su clásica superficie de cuero de canguro, pero ahora acompañada con un talón de hilo Flyknit para bajar peso y mejorar el ajuste. Jérôme Boateng defenderá a los rojos frente a Sergio Ramos. Por supuesto que habrá muchos más jugadores que luzcan las distintas variantes de esta línea.

¿Qué te parece la nueva línea de botines Nike Fire & Ice Pack? ¿Te gusta esta idea de generar dos perfiles de jugadores distintos a través del calzado? No olvides dejar tu comentario en la sección debajo.