Buenos Aires retro. Por lo general, a menos que no se haga una correcta interpretación de lo que se intentó replicar, los fanáticos del fútbol suelen ser agradecidos con este tipo de iniciativas. Recordando el clásico modelo utilizado en el año 1993, pero con una vuelta de tuerca para actualizarlo a los parámetros de hoy, se presentó la nueva camiseta alternativa adidas de River Plate 2017/18, con un fuerte rojo como protagonista.

Camiseta alternativa adidas de River Plate 2017/18

Camiseta alternativa adidas de River Plate 2017 18

No las pidan más, ahí están las tres tiras en los laterales. Algunos dirán que llegaron un año tarde, pero lo cierto es que siguen estando en vigencia con respecto a otros importantes clubes de la firma alemana. Como mencionamos, el principal color es un rojo chillón, que tiene como complemento un tono más oscuro, que tiñe las mangas, así como el patrón noventoso que se ubica en el frente del cuerpo.

El cuello también es del color secundario, en forma de ‘v’. Un tercer personaje se une a la fiesta, y es un tono gris claro, también presente en el modelo titular. El mismo tiñe las tiras a los costados, el imagotipo de la marca proveedora, la estampa de los patrocinadores; así como la insignia en la nunca con el eslogan del club: “El más grande”.

El precio a la venta es de $1599 para la versión climacool de mangas cortas. ¿Cuál es tu opinión de la nueva camiseta alternativa adidas de River Plate 2017/18? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.