Próximamente dirán adiós, o al menos eso es lo que indican los rumores cada vez más fuertes. Una decisión difícil de comprender para algunos, pero los cambios de nombres y conceptos son cada más más frecuentes. Aun así, gozando todavía de un par de meses más de vida, se develaron los nuevos botines PUMA evoPOWER Vigor Graphic Yellow, dejando atrás el acabado negro y rojo.

PUMA evoPOWER Vigor Graphic Yellow

Desde el apartado estético, el color principal es un fuerte amarillo, algo fluorescente, que sin duda captará todas las miradas, más aun cuando se juegue de noche. Está acompañado por un patrón en todo su superior de un azul tan oscuro que roza lo negro, y que toma mucho más protagonismo a medida que nos aproximamos a la suela. Ni bien fue el lanzamiento, se hizo bastante complicado no trazar un paralelismo con los nuevos Nike Hypervenom x EA Sports (ver en detalle).

PUMA evoPOWER Vigor Graphic Yellow

Técnicamente están construidos en material sintético AdapLite, el cual en las versiones Graphic ha modificado su acabado tridimensional, dejando de lado los rombos, que ahora se encuentran únicamente en la malla textil. Justamente éstos servirán para absorber parte de la potencia de los remates, evitando que repercutan tanto sobre el pie, además de añadir una cuota de grip. La suela, finalmente, combina tacos cónicos y alargados para buenos desempeños, sobre todo en rotaciones. ¿Te gustaron los PUMA evoPOWER Vigor Graphic Yellow?