Sensaciones encontradas. Tal vez esa sea la frase para describir la vuelta de uno de los modelos con más historia en mundo del calzado deportivo. De cara a la Copa del Mundo Rusia 2018, y continuando con esta tendencia de la marca de revivir productos del pasado, se develaron los nuevos botines adidas Predator 18. Los mismos vienen a reemplazar a la familia ACE, aunque con un estilo muy continuista.

Botines adidas Predator 18

¿Por qué sensaciones encontradas? Está más que claro que cualquier fanático del material de fútbol anhelaba con el retorno de los famosos Predator, pero no sabemos si de esta manera. Siempre relacionados con un silo de potencia, bien armado, esta nueva generación tan sólo parece unos ACE, pero con distinto nombre. Ni siquiera desde la estética tiene mucha semejanza con lo que estábamos acostumbrados, pero a veces es momento de mirar al frente y reinventarse.

Botines adidas Predator 18

Comenzando por su descripción, la versión tope de gama destaca por la ausencia de cordones. Éstos estarán suplantados por una malla interna textil de material PRIMEKNIT, al igual que en los ACE17, pero con una nueva tobillera, que ahora se extiende algo más en la zona del talón. El textil está recubierto por una capa de CONTROLSKIN, material que ayudará a mejorar el grip con el balón, además de darle un extra de resistencia. Haciendo un leve guiño a los Predator históricos, posee unos canales en relieve en el frente e interno, que ayudarán a mejorar el contacto con el esférico, también aportando un extra de amortiguación.

Botines adidas Predator 18

Yendo hacia la parte baja del calzado, la tecnología BOOST seguirá estando presente en la familia de la marca de las tres tiras, mejorando el confort de uso. En cuanto a la suela, posee una talonera externa CONTROLFRAME para conseguir el máximo apoyo y estabilidad en corridas. La placa en sí es toda una novedad, con unos trazos bien agresivos, y tapones en forma de rombo y triangulares, intentando lograr obtener buena tracción  en todo momento.

Botines adidas Predator 18 Botines adidas Predator 18

¿Qué te parecen los nuevos botines adidas Predator 18? ¿Esperabas algo así o hubieras preferido que se mantenga más firme al estilo de sus antecesores? No olvides dejar tu comentario debajo.