Probablemente sean uno de los modelos más subvalorados que hay en el mercado, aunque eso a fin y al cabo queda a gusto de cada uno de los jugadores. De cara a los días finales de este año 2017 y el comienzo de la próxima vuelta al sol, la marca del felino presentó un nuevo colourway para el, ahora, modelo más clásico que tiene en sus filas. Con un tono celeste azulino como protagonista, se develaron los nuevos botines PUMA ONE Atomic Blue.

PUMA ONE Atomic Blue

El calzado que supone ser de velocidad adopta una paleta de colores muy similar a lo que ya vimos con los Nike Mercurial especiales para Neymar Jr (ver en detalle), con un azul claro combinado de verde y la gran identificación de la marca en blanco. Técnicamente no hay modificaciones con respecto a la versión regular, con una estructura básica realizada en hilo, que se extiende hacia una pequeña tobillera; y una puntera confeccionada en cuero de canguro. La suela posee tacos rectangulares y cónicos para la mejor combinación de tracción y precisas rotaciones.

PUMA ONE Atomic Blue

¿Te gustaron los nuevos botines PUMA ONE Atomic Blue? ¿Esta es la variante de colores que más te gustó hasta ahora o prefieres otra?