(Nota original publicada 30/10/2017) Costó, hizo sufrir a muchos, pero finalmente se llegó. Pocos se imaginaban una Copa del Mundo sin el actual sub-campeón y con la ausencia del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Comenzando a preparar todos los detalles para arrancar el viaje hacia el viejo continente, se presentó oficialemente la nueva camiseta adidas de Argentina Mundial 2018, con un diseño con aires claramente noventosos.

Camiseta adidas de Argentina Mundial 2018

Camiseta adidas de Argentina Mundial 2018

Son muy pocas las sorpresas desde el template, mismo que se está usando en la actual temporada por los principales clubes que posee la firma de las tres tiras. Éste destaca por poseer las tres tiras clásicas ubicadas en una pequeña porción en los hombros; siendo en ésta ocasión de color negro. Como consecuencia de esto, las mangas son totalmente lisas, de color blanco, dejando de lado los bastones que sí tiene la casaca actual.

Camiseta adidas de Argentina Mundial 2018

Pero todo lo interesante, al menos desde lo visual, está ligado a los tres bastones frontales y en la espalda, con un suave color celeste en su general. En su interior poseen un patrón tipo pixelado (o de mosaicos para los no tan tecnológicos), que combina distintos tonos, generando un efecto tridimensional. Por último, el cuello es en forma de ‘v’, de color blanco, con la base cortada. En un costado se observa un emblema en el que se destaca un número 125, alusivo al año de fundación de la Asociación del Fútbol Argentino, 1893.

Cabe destacar también por primera vez la aplicación de la tecnología CLIMACHILL en el fútbol, para la versión jugador (la variante réplica pasará a ser CLIMALITE). La idea de la misma supone mantener al jugador fresco en todo momento. ¿Qué te pareció la nueva camiseta adidas de Argentina Mundial 2018? ¿Te gustó lo que hizo la marca alemana para la albiceleste o esperabas algo más? No olvides dejar tu comentario debajo.