Paso a paso, con la mente puesta en el camino. En el comienzo de la temporada el Club Atlético Talleres se puso un objetivo: ingresar en las copas internacionales, siguiendo con este plan de volver a ubicar al club en un lugar de prestigio dentro del continente. Dejando atrás el modelo azul presentado a comienzos de año (ver en detalle), se develó la nueva camiseta alternativa Penalty de Talleres 2017/18, con el bordó como protagonista principal.

Camiseta alternativa Penalty de Talleres 2017/18

Camiseta alternativa Penalty de Talleres 2017 18

Tal como ya había anticipado la casaca titular (mirá nuestra reseña) y la colección de indumentaria de entrenamiento, este color bordó tendría una presencia más que estelar. El mismo se extiende por todo el cuerpo y las mangas, estando acompañado de un tono azul oscuro. Éste le da color, en primer lugar, al cuello en forma de ‘v’, con una terminación recta; que en su interior posee una fina línea blanca y el nombre de la institución.

Además, otorgándole cierta personalidad, todo el frente está decorado por finas líneas en un tono bordó algo más oscuro. Retomando al azul, también levanta la mano para darle vida a unas franjas en las mangas; así como en las terminaciones de las mismas. Los patrocinadores de pecho y mangas, sumando al del sponsor técnico, están estampados en blanco. El nuevo manto ya está a la venta en la tienda oficial del club a un precio de $1500.

Cabe remarcar que la presentación se hizo en el marco del lanzamiento del último video de la mini serie Los Extraordinarios, que además sirvió como plataforma para el lanzamiento de las nuevas redes sociales de la Tienda. ¿Qué te pareció la nueva camiseta alternativa Penalty de Talleres 2017/18?