Medio siglo del partido más importante de la historia de uno de los dos clubes grandes de Avellaneda. Para celebrar aquella hazaña frente al Celtic de Escocia que lo convirtió en el primer campeón del mundo, la marca italiana lanzó un uniforme especial que se utilizó por única vez el pasado sábado. Gracias a la gentileza de la firma proveedora, Marca de Gol sortea tres ejemplares de la camiseta retro Kappa de Racing Club 2017.

Sorteo vía Facebook

¿Cómo pueden hacer para participar? Se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. Lo primero que hay que hacer es dirigirse a la fanpage oficial de Marca de Gol, para luego likearla. Luego, habrá que compartir la publicación citada, así como también ponerle me gusta a la misma.


Sorteo vía Instagram

También tendremos disponible una unidad en nuestra cuenta oficial de Instagram. La modalidad para participar es muy simple. Lo primero que hay que hacer es seguir a la cuenta; para luego darle ‘me gusta’ a la publicación y en los comentarios mencionar a dos usuarios. Se puede acceder a la misma mediante el link encima o debajo directamente.


Sorteo vía Twitter

La tercera casaca se irá por la red social del pajarito. En primer lugar tendrán que darle RT al Tweet adjunto debajo (también se puede acceder haciendo click en el enlace de arriba). Luego, tendrán que seguir a las cuentas de @marcadegol y @Kappa_Argentina.

Para todos los casos, el sorteo de la camiseta retro Kappa de Racing Club 2017 se realizará el próximo miércoles 15 de noviembre por la noche, y cada ganador se mencionará en su respectiva red sociales. ¡Mucha suerte a todos!