Está en uno de los momentos más difíciles de su extensa historia. El Decano del Fútbol Argentino parece no encontrar la salida a su problema económico, pero ante la poca ayuda de la AFA, los hinchas se encuentran más unidos que nunca. Con el objetivo de regresar a mejores tiempos y a Primera División, hace algunas semanas se presentó la nueva camiseta titular hummel de Quilmes AC 2017/18 (ver en detalle), y ahora Marca de Gol la sortea entre sus seguidores de Twitter.

– CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR –

El sorteo se realizará mediante nuestra cuenta oficial de Twitter, y para participar se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. En primer lugar tendrán que darle RT al Tweet adjunto debajo (también se puede acceder haciendo click en el enlace de arriba). Luego, tendrán que seguir a las cuentas de @marcadegol y @HummelArgentina.

El concurso está limitado a residentes de Capital Federal y Gran Buenos Aires, ya que el ganador tendrá que pasar a retirar el premio personalmente por la tienda oficial del club. El sorteo de la camiseta titular hummel de Quilmes AC 2017/18 se realizará el próximo miércoles 8 de noviembre de 2017 por la noche; y el afortunado se elegirá utilizando la herramienta TweetDraw. ¡Mucha suerte a todos!