A pesar de estar creciendo cada vez más y más en la edición para consolas de videojuegos, no tienen porqué dejar de pensar en los jugadores más cotidianos, o los que quieren llevar el juego a todos lados. Tomando al inglés David Beckham como abanderado de esta edición, la firma japonesa Konami develó oficialmente el nuevo PES 2018 Mobile, con algunas novedades de gameplay y modos de juego.

Entre lo más destacado de las características se encuentran los nuevos controles de balón, además de una decena de nuevas animaciones que harán el juego lo más real posible. Por supuesto estará disponible el MyClub con leyendas rutilantes como el mencionado Beckham, Diego Maradona, Romário o Steven Gerrard. Además, se ideó el nuevo modo de ‘Amigo’, en el que podrás jugar con colegas registrados en cualquier parte del mundo.

En lo que respecta a licencias, se mantiene igual al juego original, con la UEFA Champions League como principal caballo de batalla. A su vez, también se han actualizado todos los datos de jugadores y demás, acorde a la actualidad. Mirá el tráiler lanzamiento para enterarte de todas las novedades y cuéntanos qué te pareció.