La llegada del Atlanta United FC a la Major League Soccer hizo mucho ruido; más del que se esperaba. A pesar de no avanzar mucho en los playoffs, sin duda han dejado su huella en su temporada inaugural por el enorme fanatismo que despertaron, incluso batiendo récords de asistencia en numerosas oportunidades. Continuando con las buenas noticias, su jugador estrella, Miguel Almirón, es el jugador con la camiseta más vendida de la MLS.

Según el propio informe de la tienda oficial de la liga norteamericana, la joven estrella paraguaya posee el jersey (ver en detalle) más vendido. El podio se completa con el alemán Bastian Schweinsteiger del Chicago Fire en segundo lugar; y el venezolano Josef Martínez, también del Atlanta United, en tercero. Llenarán el listado del Top-10: Jordan Morris (Seattle Sounders FC), David Villa (NYCFC), Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Kaká (Orlando City SC), Andrea Pirlo (NYCFC) y Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders FC).

Otros latinoamericanos que tuvieron alto éxito en la venta de uniformes fueron: Diego Valeri (12° – Portland Timbers), Héctor Villalba (15° – Atlanta United FC), Giovani Dos Santos (19° – LA Galaxy), Diego Chará (21° – Portland Timbers) y Yamil Asad (24° – Atlanta United FC)