No suelen desilusionar, más que nada, porque tampoco suelen arriesgar mucho. Es más, para aquellos que no estén muy metidos en el tema de los uniformes de fútbol, podrán decir que es bastante parecida al modelo usado en la Euro 2016; y no están equivocados. Tras vencer en un histórico repechaje a Italia y clasificar a la Copa del Mundo de Rusia, se presentó la nueva camiseta adidas de Suecia Mundial 2018, siguiendo los lineamientos de la marca alemana.

Camiseta adidas de Suecia Mundial 2018

Camiseta adidas de Suecia 2018

El nuevo modelo titular está inspirado en aquel usado en el año 1988. El mismo destaca por la presencia de finas líneas en diagonal; aplicadas de forma mucho más discreta que en la versión original, donde también eran mucho más anchas. Las mismas no sólo se encuentran presentes en el frente de la casaca, sino que también se extienden hacia las mangas. Las espalda, por su parte, sí es completamente lisa.

Todos los detalles son de color azul clásico. En primer lugar, le da vida al cuello en forma de ‘v’ con terminación cortada, recurso que se ve en otros modelos como el de Argentina o México. También toma protagonismo en las tres tiras icónicas de la marca, ubicadas en los laterales; así como en el imagotipo de la firma en el pecho y el nombre de país en la nuca. ¿Cuál es tu opinión de la nueva camiseta adidas de Suecia 2018?